Virginia Hotel- Luxury hotel since 1985

Preguntas Frecuentes

¿A que distancia se encuentra Mustique Suites del centro de la ciudad?

Mustique Suites esta localizado en el distrito de Otrobanda a tan solo 10 -15 minutos de distancia caminando del puerto. Hay muchas actividades para disfrutar y sitios de interés cerca del puerto, en los distritos de Punda, Pietermaai y Scharloo todos ellos al otro lado del puente Reina Emma. ¿No esta seguro sobre que actividades hacer? Consulte nuestras sugerencias aquí.

¿Sirven desayunos?

Desafortunadamente no. Sin embargo, estamos localizados sobre una calle con muchos establecimientos que sirven desayunos a partir de $3USD. Pregúntenos, estaremos encantados de recomendarle los mejores restaurantes de acuerdo a sus gustos y su presupuesto.

¿Cómo llego al hotel?

Puede llegar en bus o en taxi
Si Usted va a llegar en bus o taxi, simplemente pida al taxista que lo deje enfrente de la Malboro Factory en Roodeweg. Mustique Suites es el edificio color crema con balcones rojos localizado justo enfrente.

En carro
√ Tomar hacia el noroeste Franklin D. Rooseveltweg y continuar hasta Weg naar Hato.
√ En la rotonda tomar la segunda salida con dirección a Weg Naar Westpunt y continúe por Rector Zwijsenstraat.
√ Al tomar la segunda salida en la rotonda Usted podrá ver las tres chimeneas de la fabrica de la Compañía Aqualectra.
√ Continúe por Pater Eeuwensweg y continúe derecho en las dos rotondas consecutivas.
√ En el semáforo después de la segunda rotonda, usted vera Aqualectra a su derecha.
√ Gire a la izquierda en el segundo semáforo (Veneto Casino y Holiday Beach estarán a su derecha).
√ Continúe por Roodeweg hasta que vea nuestro edificio color crema con balcones rojos.

¿Qué medios de pago aceptan?

Usted puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Únicamente aceptamos Visa y MasterCard. Desafortunadamente no aceptamos American Express. Cordialmente le recordamos a nuestros visitantes de Venezuela que no podemos “cadivi cupo electrónico”.

¿Tienen cocina las habitaciones?

Todas nuestras habitaciones están equipadas con nevera, sin embargo, solamente la Habitación Doble Deluxe y las Habitación Cuádruple Deluxe tienen cocina. Nuestra cocina común esta a su disposición en la primera planta.

¿Tengo que alquilar un carro o puedo usar transporte publico?

Mustique Suites es céntrico, cerca de supermercados, almacenes, restaurantes y sitios de entretenimiento. No es necesario alquilar un carro a menos que usted quiera explorar la isla. Si quiere aventurarse un poco fuera de la ciudad hay una línea de autobús justo enfrente del hotel con conexiones a todas las playas de Curaçao. Si necesita una conexión diferente, la estación principal de autobuses en Punda esta a cinco minutos caminando desde el hotel. El precio medio del pasaje es de USD 1.50. Si igualmente quiere alquilar un carro, puede contactarnos para darle referencias. El precio medio de alquiler es de USD 40.

¿Qué garantiza la certificación de Pequeños Alojamientos de La Asociación de Turismo y Hospitalidad de Curaçao ((CHATA) en sus siglas en Ingles)?

La Asociación de Turismo y Hospitalidad de Curaçao (CHATA) es uno de los organismos representativos de turismo y hospitalidad en Curaçao. A través de su programa de auditoria de Pequeños Alojamientos, CHATA regula que los establecimientos que ofertan alojamiento cumplan con los estándares internacionales. Mustique Suites Curaçao ha recibido la certificación oficial, por lo que Usted puede estar seguro que nuestro alojamiento cumplirá con sus expectativas.