Virginia Hotel- Luxury hotel since 1985

La Experiencia

Mustique

La joya arquitectónica en la que esta localizado Mustique Suites fue construida en 1935, y originalmente consistía en un almacén en la parte baja, y zona de vivienda en el segundo piso.
mas

Otrobanda

Si usted esta buscando algo mas que el típico destino caribeño, este es el lugar correcto. Experimente Curaçao desde la perspectiva local reservando su estadía en Mustique Suites en Otrobanda.
mas

La Experiencia

Hoy en día, una gran parte de Otrobanda esta bellamente restaurada. En cuanto se cruza el famoso puente Reina Emma, usted es recibido por las coloridas fachadas tiendas del muelle.
mas

Cosas para hacer

Mustique Suites esta localizado en un tranquilo barrio residencial situado a pocos pasos de las zonas mas animadas. La mejor forma de explorar y conocer es caminando
mas

La Experiencia

Hoy en día, una gran parte de Otrobanda esta bellamente restaurada. En cuanto se cruza el famoso puente Reina Emma, construido en 1988 por el Cónsul de Estados Unidos, Leonard B. Smith, usted es recibido por las coloridas fachadas de los bares, restaurantes y tiendas del muelle.

Participe en las celebraciones, mercados y otras actividades que se celebran en la Plaza Brion, la plaza mas importante, situada a los pies del puente. También puede explorar la preciosa fortaleza restaurada de Riffort Village con increíbles vistas hacia el mar, los restaurantes de cinco estrellas, museos y galerías, la música en vivo, los diferentes almacenes con precios para todos los gustos, y la playa privada. Para aquellos que busquen gangas, una opción es explorar los numerosos almacenes pequeños que venden ropa , recuerdos y aparatos electrónicos en la calle principal llamada Breedestraat, en sus calles laterales y callejones aledaños .

los coloridos residentes

Conozca a los coloridos residentes de a ciudad bajo el viaducto o admire la belleza de la arquitectura colonial holandesa del distrito en Kura Hulanda . Puede obtener más información sobre la historia de la Isla en uno de sus muchos museos : el Museo de Curaçao , la Iglesia Fort , el Museo Marítimo de Curaçao y Museo Kura Hulanda . Después de un ajetreado día explorando el distrito, asista a un espectáculo en el Teatro Luna Blou o La Tentashon . Ver la entrada y salida de barcos en puerto desde una de las terrazas frente al mar mientras se toma un cóctel también es un plan interesante. Es recomendable contratar una tarde un paseo guidado para recorrer la zona histórica de Otrobanda donde se pueden admirar elementos históricos de los siglos XIX, XX y XXI ¿Quiere experimentar la vida de Otrobanda? Reserve su habitación hoy!