Virginia Hotel- Luxury hotel since 1985

Acerca de Mustique Suites

Mustique

La joya arquitectónica en la que esta localizado Mustique Suites fue construida en 1935, y originalmente consistía en un almacén en la parte baja, y zona de vivienda en el segundo piso.
mas

Otrobanda

Si usted esta buscando algo mas que el típico destino caribeño, este es el lugar correcto. Experimente Curaçao desde la perspectiva local reservando su estadía en Mustique Suites en Otrobanda.
mas

La Experiencia

Hoy en día, una gran parte de Otrobanda esta bellamente restaurada. En cuanto se cruza el famoso puente Reina Emma, usted es recibido por las coloridas fachadas tiendas del muelle.
mas

Cosas para hacer

Mustique Suites esta localizado en un tranquilo barrio residencial situado a pocos pasos de las zonas mas animadas. La mejor forma de explorar y conocer es caminando
mas

About Mustique Suites

La joya arquitectónica en la que esta localizado Mustique Suites fue construida en 1935, y originalmente consistía en un almacén en la parte baja, y zona de vivienda en el segundo piso.

De acuerdo a los registros históricos, la zona del primer piso funcionaba como pastelería, supermercado, y eventualmente fue abandonada. Hace unos pocos años, los actuales propietarios del edificio se enamoraron de él y empezaron la restauración del edificio para devolverle su antigua gloria. La casa ahora acoge 5 habitaciones, tres de ellas son suites, con cocina privada, una cocina comunal y un acogedor vestíbulo. Cada habitación ha sido decorada con un estilo contemporáneo, poniendo énfasis en los detalles arquitectónicos únicos, con un fuerte énfasis en el comfort.

Certificado por CHATA

Mustique Suites esta certificado como Small Accommodations por la Asociación de Turismo y Hospitalidad de Curaçao (CHATA, en sus siglas en inglés), certificación que garantiza el cumplimiento con los mas altos estándares de la industria.

¡Reserve su habitación hoy mismo y experimente el estilo y confort de Mustique Suites!